Portada >Únete >Trabaja con nosotros >Consultorías

Plan International República Dominicana es una organización internacional de desarrollo comunitario, centrada en la niñez, comprometida con la defensa y protección de sus derechos.  Asimismo, respetamos el principio de igualdad por el cual proveemos igualdad de oportunidad y no discriminación a personas por su raza, color, género, edad, origen, lengua, discapacidad, orientación sexual, religiosa y/o política, estatus marital o embarazo.” 

 Consultorías

1.Consultoría para el diseño, instalación y puesta en funcionamiento de Nodos del Sistema Integrado Nacional de Información (SINI) para Gestión de Riesgos

Objetivo: crear y poner en funcionamiento  seis (6) Nodos que permitan la gestión, publicación, catalogo y simbolización de capas de información geográfica. Estos Nodos deben ser construidos sobre software de código abierto utilizando los componentes de Geonode y siendo compatibles con la arquitectura y protocolos definidos por el SINI.

Las propuestas y Cvs deben ser enviadas hasta el 17 de Febrero de 2017, en formato electrónico a reclutamiento@plan-international.org, especificando el título de la consultoría.

Más información sobre la Consultoría:

TDR Nodos para Gestion de Riesgos 

Favor remitir cédulas y/o pasaportes escaneados y los formularios anexos completados.

Autorización Depuración

Declaración Relación Personal

 

2.Factibilidad de Micro-proyectos de Generación de Ingresos en Contexto de Sequía

Objetivo: crear una cartera de proyectos a ser implementados por mujeres y con potencial de ser financiados, basados en buenas prácticas comunitarias en seguridades alimentarias alternativas y/o novedosas que generen medios de vida más sustentables, tomando en cuenta los recursos del territorio.

Las propuestas y Cvs deben ser enviadas hasta el 15 de Febrero de 2017, en formato electrónico a reclutamiento@plan-international.org, especificando el título de la consultoría.

Más información sobre la Consultoría:

TDR Micro-proyectos en contexto de Sequía 

Favor remitir cédulas y/o pasaportes escaneados y los formularios anexos completados.

Autorización Depuración

Declaración Relación Personal