Portada >Unete >Trabaja con nosotros >Empleos

Plan International República Dominicana es una organización internacional de desarrollo comunitario, centrada en la niñez, comprometida con la defensa y protección de sus derechos.  Asimismo, respetamos el principio de igualdad por el cual proveemos igualdad de oportunidad y no discriminación a personas por su raza, color, género, edad, origen, lengua, discapacidad, orientación sexual, religiosa y/o política, estatus marital o embarazo.”

 

1-Coordinador de Zona @San Juan Juan De La Magüana

Objetivo: Coordinar la implementación de las intervenciones programáticas y de patrocinio con la calidad requerida, bajo el Plan a Largo Plazo (PLP) de la PU, en la zona correspondiente. Fortalecimiento de relaciones con los actores locales claves, bajo el enfoque del Desarrollo Comunitario Centrado en la Niñez (DCCN) con la finalidad de lograr los objetivos de los proyectos y las acciones de incidencia política a nivel local. Supervisar a un equipo de Asesores Comunitarios asignados a la zona.

Cómo Aplicar: Interesadas e interesados, favor enviar su hoja de vida (CV) al correo electrónico reclutamiento@plan-international.org especificando el nombre de la vacante y la localidad a la cual desea participar. Fecha limite para aplicar Viernes 28 Abril 2017.

Descargar Descripción de puesto en el sgte. enlace:

DP Coordinador(a) de Zona  

 2-Responsable a Socios Corporativos

Objetivo: Liderar las acciones para la identificación y gestión de asocios con empresas, centros de investigación universitarias, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, grupos de interés de la sociedad civil, entre otros; por medio del establecimiento continuo de relaciones sólidas y duraderas; atraer voluntarios/as y profesionales que apoyen la “causa” de los derechos de la niñez y la adolescencia; así como, mercadear la experticia de Plan RD a clientes locales; con la finalidad de garantizar la sostenibilidad financiera, ampliando la base de los ingresos y el crecimiento/credibilidad de Plan RD.

Cómo Aplicar: Interesadas e interesados, favor enviar su hoja de vida (CV) al correo electrónico reclutamiento@plan-international.org especificando el nombre de la vacante y la localidad a la cual desea participar. Fecha limite para aplicar Viernes 28 de Abril 2017.

DP Responsible a Socios Corporativos