Portada >Únete >Trabaja con nosotros

Trabaja con Nosotros

Plan República Dominicana es una organización internacional de desarrollo comunitario, centrada en la niñez, comprometida con la defensa y protección de los niños y niñas; que cree en el desarrollo de las sociedades y de los individuos que la conforman.

Hacemos esfuerzos importantes por construir capacidades en nuestro personal, mantener una comunicación abierta y transparente en todos los ámbitos de la relación laboral, así como establecer mecanismos que impulsen la motivación individual y de equipo.

Respetamos el principio de igualdad por el cual proveemos igualdad de oportunidad y no discriminación a personas por su raza, color, género, edad, origen, lengua, discapacidad, orientación sexual, religiosa y/o política, estatus marital o embarazo.

Contamos con el talento de hombres y mujeres de gran valía que hacen posible el cumplimiento de las metas organizacionales a partir de un entendimiento de las bases organizativas global y local. Nuestro personal está comprometido con la lucha por los derechos y protección de la niñez y debe mantener la coherencia entre el discurso y la acción tanto en la vida laboral como en la personal.

Empleos                                   Consultorías