Portada >Únete >Empresa

Como empresa

Como empresa

Plan RD cree firmemente en el papel del sector corporativo como agente de desarrollo e invitamos a todas las empresas para que sean parte de nuestra misión. Existen multitud de formas con las que podemos colaborar juntos en la promoción de los derechos de la niñez, ¡encuentra la tuya!

 Algunas ideas que te proponemos son: cesión de espacios, visibilidad, patrocinio de nuestros proyectos y/o eventos de sensibilización (donación de fondos, donación en especie y/o donación de servicios profesionales propios de la empresa), difusión de nuestros mensajes…

 ¿Por qué colaborar con nosotros?

 Somos una organización internacional, con presencia en 70 países en el mundo. Podemos generar alianzas nacionales y regionales

  • Estamos presentes en República Dominicana desde hace más de 25 años, lo cual garantiza experiencia, sostenibilidad y continuidad de las acciones a favor de la niñez

  • Somos una organización sin afiliación política, religiosa o gubernamental

 ¿Qué ofrecemos a las empresas?

 Impacto real en la mejora de la calidad de vida de nuestros beneficiarios

  • Transparencia en el uso de los recursos

  • Consolidación de imagen corporativa

  • Ser parte de nuestros proyectos a través del Programa de Voluntariado Corporativo

  • Visibilidad a través de nuestras plataformas y comunicaciones

 Son cada vez más las empresas que han encontrado en Plan RD un socio para llevar a la práctica sus compromisos de responsabilidad social corporativa, con impactos reales en la vida de los niños y niñas de República Dominicana.

 Conoce las empresas que ya han colaborado con Plan RD aquí  y si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con el área de Relaciones Corporativas:

 planrdcomunicaciones@plan-international.org 

809 535 0070 ext. 247