Portada >Que hacemos >Por ser niña >Concurso de fotografía y exhibición

Untitled-9A propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Plan República Dominicana anunció los detalles de III Concurso de fotografía y exhibición “Por ser niña”organizado por Plan y la agencia de noticias EFE. 

La fecha de cierre del concurso fue el viernes 29 de agosto al medio día, y las fotos se entregaron en la oficina de Plan República Dominicana ubicada en la Ave. Abraham Lincoln 295, Edificio Caribalico, 5to piso, Santo Domingo. Todas las fotos debían contar con el consentimiento escrito de quienes allí aparecen.

Las obras ganadoras en las categorías Profesional y Abierta de la República Dominicana recibirán un premio en efectivo y pasaran al nivel regional, donde tuvieron la oportunidad de ganar hasta 1,000 dólares o su equivalente en especie.

El concurso se enmarca en las acciones de la Campaña Por ser niña, una campaña mundial para promover los derechos de las niñas, y contribuir a sacar a millones de  ellas de la pobreza mediante la educación y el desarrollo de habilidades.

Para mayor información, puede entrar a www.concursoporsernina.org,